Hemeroteca 2008

PLAZA DE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

20/11/2008
El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir una plaza de carácter interino, por concurso oposición libre, de TÉCNICO MEDIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Esta oferta tiene por finalidad la Cobertura de una plaza vacante de la Oferta de empleo público 2008 para el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pinto. La jornada de trabajo será de 35 horas semanales prestadas de lunes a viernes en horario de mañana, con los descansos que establece la ley.
Las funciones a desarrollar son las tareas que son objeto de los estudios de diplomado universitario, con titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, y cualquier trabajo relacionado con el Departamento de Recursos Humanos, en esa especialidad del Ayuntamiento de Pinto.
Las retribuciones brutas mensuales serán las correspondientes al Grupo A, subgrupo A2, nivel de complemento destino 22, sin tener establecido específico y estando fijado el complemento de productividad en 550 ¿. El plazo de presentación de instancias será desde el 20 de noviembre de 2008 al 1 de Diciembre 2008, ambos inclusive, en la instancia normalizada a través del Registro General y con la documentación adjunta, según la base 6.
Toda la documentación relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en la página WEB del Ayuntamiento. El ejercicio tendrá lugar el 12 de diciembre de 2008, a las 15:00 horas, en el edificio del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1 de esta localidad.
Los requisitos son los establecidos en la base 4, y la titulación la siguiente:
 DIPLOMADO UNIVERSITARIO O INGENIERIA TÉCNICO O ARQUITECTURA TÉCNICO.
 TITULO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ESGONOMIA Y PSICOSOCIOLOGIA APLICADA.
El sistema de selección será concurso oposición y se encuentra detallado en la base 7. La fase de oposición constará de solamente un ejercicio, consistente en desarrollar dos cuestiones por escrito relacionadas con el temario del programa adjunto de las bases en el Anexo I, el tiempo máximo será de 3 horas.
Lo que se hace público para general conocimiento
Fdo.: Miriam Rabaneda Gudiel
ALCALDESA DE PINTO