Hemeroteca 2008

Plan de ayudas a la formación de entrenadores deportivos

Apuesta del Gobierno local dirigida a técnicos y monitores para mejorar las condiciones educativa s de clubes y asociaciones dedicadas a la actividad física 17/11/2008
Continúa la propuesta que arrancó el pasado año para formar nuevos técnicos y mejorar la calidad de nuestros profesionales. La propuesta está destinada a cualquier entrenador, monitor o deportista que trabaje en Pinto, a tráves de un club, entidad o asociación deportiva.

Este plan pretende fomentar la cultura deportiva, tanto práctica como formativa, de nuestros profesionales y de los ciudadanos que tengan inquietudes en ese sentido y mejorar las condiciones educativas en los clubes, entidades y asociaciones deportivas.

Condiciones
Para optar a esta propuesta, es preciso estar empadronado en Pinto o desarrollar la actividad docente en el municipio, tener vinculación federativa o de escuelas deportivas con alguna entidad deportiva local o vinculación docente con algún centro educativo o asociación del municipio.

Tendrán preferencia aquellas personas que desarrollen su labor en el ámbito del deporte escolar dentro de las diferentes competiciones o escuelas que se imparten o desarrollan en la localidad. Todos los datos útiles acerca de esta interesante propuesta formativa se pueden obtener en la Concejalía de Deportes, sita en la calle Asturias s/n, en horario de 11:00 a 13:00, de lunes a viernes y por la tarde, de 17:00 a 19:00, de lunes a jueves.