Hemeroteca 2008

Pinto se prepara para recibir a Alberto Contador tras el final de la Vuelta a España

Se organizará una recepción en la plaza de la Constitución el lunes 22 a las 20:00 19/9/2008
El pueblo de Pinto se prepara para hacer un recibimiento por todo lo alto a su vecino, el laureado ciclista Alberto Contador, tras su hazaña en la Vuelta Ciclista a España. Como en ocasiones anteriores cuando ganó el Tour de Francia 2007 y el Giro de Italia 2008, el Ayuntamiento de Pinto le organizará una recepción en la plaza de la Constitución el lunes día 22.

El campeón pinteño será escoltado por las asociaciones ciclistas de Pinto desde la entrada del municipio (cuartel de la Guardia Civil) para acompañarle en su recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar a las 20:00 a la plaza del consistorio, donde todos los pinteños podremos vitorearle en su salida al balcón del ayuntamiento.

Esa misma tarde, se repartirán en la plaza a todos los vecinos congregados 5.000 camisetas conmemorativas de la gesta de Contador en la Vuelta Ciclista 2008.