Hemeroteca 2008

Pinto apoyará a los trabajadores afectador por el ERE de Chespeake

Más de 88 puestos de trabajo corren peligro 28/11/2008
La Empresa Chesapeake Madrid -antiguos Cartonajes Mateu Cromo-, ha planteado en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado el pasado día 10 de noviembre su intención de cerrar la fábrica que tiene su sede en Pinto, que afectará a 88 trabajadores.

El Gobierno local de Pinto ya se ha reunido con representantes de este colectivo, concretamente el pasado miércoles y, yal y como ya hiciera con los trabajadores de Mateu Cromo el pasado año, está dispuesto a ayudar en todo lo posible, poniendo a disposición de los afactados los recursos con lo que cuenta el Ayuntamiento y estudiando fórmulas que permitan dar un giro a la situación. El séctor de las artes gráficas, uno de los más importnates del municipio, es uno d elos que con mayor serveridad está sufriendo los perniciosos efectos de la crisis económica.