Hemeroteca 2008

Persiguen al gerente de la empresa municipal Aserpinto poniendo en peligro su vida

Javier Polo ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil 21/4/2008
El pasado viernes sobre las 16:30 de la tarde, el gerente de la empresa municipal Aserpinto, Javier Polo, detectó que un vehículo lo había seguido desde Pinto hasta su propio domicilio en Madrid. Ese mismo día, ya por la noche, al salir del domicilio volvió a ver al mismo coche, que esta vez lo siguió por las calles de la capital.

El citado coche invadió en dos ocasiones el carril por el que circulaba el gerente, que tuvo que esquivarlo bruscamente para evitar una colisión, con gran riesgo para su propia vida. Ante esta situación, telefonea a la Policía y se dirige hasta Pinto, todavía en persecución, facilitando a la Guardia Civil su itinerario y la marca y matrícula del coche que lo perseguía.

La Guardia Civil ya ha iniciado las oportunas investigaciones para identificar a los conductores y propietarios del vehículo que podrían estar implicados en estos hechos tan graves. Se da la circunstancia de que, semanas antes, Javier Polo había recibido varias amenazas, a las que no prestó importancia hasta el momento.