Hemeroteca 2008

Pantalla gigante para animar a Alberto Contador en la última etapa del Giro

Quedará instalada en el pabellón que lleva su nombre el próximo domingo, 1 de junio, y el recinto abrirá sus puertas a partir de las 16:00 30/5/2008
Ante la impresionante actuación del campeón pinteño Alberto Contador en el Giro de Italia, prueba que ahora lidera con serias aspiraciones de obtener la victoria final, el Ayuntamiento de Pinto va a instalar una pantalla gigante en el polideportivo que lleva su nombre (C/ Isabel la Católica s/n) para que todos sus paisanos pudieran animarle y disfrutar de la última etapa que se celebra el próximo domingo 1 de junio.

Así, todo el que lo deseé podrá acudir a esta instalación deportiva a partir de las 16:00, para dar todo su apoyo a Alberto y, si se cumplen los mejores presagios, ver al pinteño del Astana concluir la prueba con la maglia rosa y como vencedor de la ronda italiana.

La vigésimo primera etapa, última de esta edición, es una contrarreloj que se disputa entre Cesano Maderno y Milán. Tiene 28,5 kilómetros y es de perfil llano. Los corredores se enfrentan a ella tras los 224 kilómetros de montaña de la dura jornada del sábado. No obstante, Alberto Contador se encuentra pletórico de emoción y garantiza espectáculo.