Hemeroteca 2008

Nuevas iniciativas para los mayores

Incluyen un desfile de moda, espectáculos y un concurso de tarjetas navideñas 17/10/2008
Este mes, la programación para los mayores de Pinto se completa con tres iniciativas que buscan la variedad y la participación de este colectivo.

II Desfile de Mayores: Gracias al éxito de la primera edición, la Concejalía de Familia está organizando el II Desfile de Moda para Mayores de 60 años. Esta actividad tiene como fin fomentar el comercio local (sector textil, belleza, joyería, calzado y complementos) y beneficiar a los mayores que participan, ya que les ayuda a desarrollar aspectos positivos como la motivación y la autoestima. Tanto para empresarios como mayores interesados en participar como modelos, la fecha de inscripción finaliza el 22 de octubre en el Centro Santa Rosa de Lima.

Viernes de espectáculo: La Concejalía de Familia sigue recogiendo propuestas de los vecinos de Pinto. Por ello, desde este área municipal se quiere animar tanto a colectivos, asociaciones culturales y vecinales, casas regionales, colegios, escuelas y grupos aficionados como a cualquier aficionado a las artes escénicas, a que participen haciendo llegar sus propuestas tales como charlas, canto, baile, malabares, artes circenses, percusión, monólogos, teatro, etc. A los interesados se les ofrece un escenario y un público muy exigente: nuestros mayores.

Concurso de Tarjetas Navideñas: Este año se organiza la segunda edición del concurso de tarjetas para mayores. El ganador tendrá como premio ser la portada de la felicitación de Navidad del Ayuntamiento para los mayores de Pinto. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Área de mayores en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).