Hemeroteca 2008

Miriam Rabaneda remodela el Ejecutivo local para garantizar la estabilidad de su Gobierno

El edil Reyes Maestre mantiene su acta de concejal sin delegaciones 29/2/2008
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha anunciado al finalizar el pleno celebrado esta tarde su intención de remodelar el Gobierno local. Así, las delegaciones que actualmente ostentaba el concejal y portavoz de Juntos por Pinto, Reyes Maestre: Deportes, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, pasan a ser asumidas por los ediles del Partido Popular Juan Antonio Padilla (Deportes), Rosa María Ganso (Participación Ciudadana) y Alberto de las Heras (Cooperación Internacional).

En cuanto a las Tenencias de Alcaldía, Juana Valenciano asume la Segunda mientras que Juan Antonio Padilla y Rosa María Ganso, pasan a ocupar la Tercera y Cuarta, respectivamente. Julio López Madera continuará ejerciendo las funciones de Primer Teniente de Alcalde.