Hemeroteca 2008

Los vecinos valoran muy positivamente la posibilidad de hacerse el DNI en Pinto

El gobierno local pretende que el servicio cubra la enorme demanda existente en la localidad 29/7/2008
Esta mañana ha tenido lugar la última cita de este mes para que los pinteños puedan hacerse el DNI sin salir de su municipio, evitando molestos desplazamientos a otras localidades. Se trata de una promesa electoral del actual Gobierno local (PP-JpP) que los ciudadanos valoran de modo muy positivo y que está recibiendo una respuesta masiva de parte de los pinteños.

Durante el mes de agosto, la oficina cierra sus puertas, para volver en septiembre (días 15 y 17). La enorme demanda vecinal ha provocado que estas citas ya estén completas, y se ha programado una nueva visita para el 15 de octubre.

La intención del Ejecutivo municipal es que se realice cuantas veces sea necesaria para cubrir la demanda. El servicio móvil que realiza esta tarea se ubica en el Centro Municipal de Cultura (C/ Sagrada Familia 3) y los interesados deberán contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Pinto (010 ò 91 248 37 00) para obtener cita previa (imprescindible) y conocer la documentación y requisitos para su tramitación. Además, aquellas personas enfermas o con problemas de movilidad tienen la posibilidad de que los miembros del equipo móvil se personen en su domicilio para recoger la documentación.