Hemeroteca 2008

Los Reyes Magos en Pinto

El lunes 5 de enero tendrá lugar la Cabalgata de Reyes con el siguiente recorrido: 22/12/2008
Arranca a las 17:30 en la Plaza de David Martín, continúa por la Avenida de las Naciones, c/ María Blanchard, Avda. Antonio López, c/ Cataluña, c/ Navarra, c/ Castilla, c/ Isabel La Católica, c/ Egido de la Fuente, Paseo Dolores Soria, Avenida de España, c/ Pedro Faura y final en la Plaza de la Constitución, donde se hará entrega de los premios del concurso de carrozas y del de carteles de Reyes. Para el normal y fluido discurrir de la comitiva, el día 5 antes de las 14:00 deben quedar libres de vehículos, las calles Castilla (acera de los pares); calle Isabel la Católica (ambos lados), Egido de la Fuente (ambos lados); Paseo Dolores Soria (acera de los impares); la Avenida de España (acera impares a ambos lados de la calzada) y calle Pedro Faura, (ambos lados).

Fiesta de Reyes: A las 22:00 abrirá sus puertas en la Carpa Municipal. La mejor forma de esperar la llegada de Sus Majestades.