El tiempo ahora El tiempo 12º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2008

Los mayores comienzan el año con multitud de actividades
Con el nuevo año todos los mayores del centro Santa Rosa de Lima estarán más activos que nunca con las siguientes actividades: ¿ Actividades de...
El taller ¿Mis labores¿, El Periódico ¿Nuestras Noticias¿ y las Actividades de Benort son algunas de las nuevas citas previstas el Centro Municipal de Mayores Santa Rosa de Lima para el mes de enero.

¿ Actividades de Benort: Dentro de esta denominación se engloban diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de enero:

- Viernes 2 de enero, a las 18 horas, videoforum con "Eduardo manos tijeras".

- Martes 6 de enero, a las 18 horas, gran bingo de reyes con premios.

- Miércoles 7 de enero, a las 18 horas, proyección del video con el festival de centros fin de curso.

- Jueves 8 de enero, a las 18 horas, campeonato de mus.

- Jueves 15 de enero, a las 10 horas, tertulia "autoestima y relaciones sociales".

- Cine de Barrio: Todos los sábados, a las 18 horas.
*Día 3 de enero: Mama Mía !! La Película.
*Día 10 de enero: Un engaño de lujo.
*Día 17 de enero: Narnia "El Príncipe Capitán".
*Día 24 de enero: Posdata: te quiero.
*Día 31de enero: Chantaje.

¿ Todos los martes, a las 17 horas, se celebrará el taller conocido como ¿Mis labores¿. Una actividad que realizan de forma autónoma diferentes usuarias del Centro que se reúnen para aprender e intercambiar ideas en relación al punto de cruz, ganchillo, bolillos, punto y un largo etcétera.

¿ Martes 20 de enero: Excursión a Ávila con visitas guiadas y comida, precio 12 euros (plazas limitadas a 100 usuarios).

¿ Además, ya está disponible para todos los usuarios del Centro El Periódico ¿Nuestras Noticias¿, publicación elaborada por un grupo de usuarios que desinteresadamente plasman con muchísima creatividad gran cantidad de información, reportajes y fotos. Se admiten colaboradores.