Hemeroteca 2008

Los Consejos Sectoriales vuelven a la actividad

El 23 de octubre, se reunirán los grupos en el Centro Municipal de Cultura 21/10/2008
Los Consejos Sectoriales son el resultado de la apuesta por la participación que lleva a cabo este Gobierno de Pinto y si en meses pasados hemos podido ver sus primeros paso, ahora es el momento de una primera valoración para analizar los aciertos y corregir posibles errores.

Por eso, el próximo jueves 23 de octubre a las 18:30, el Centro Municipal de Cultura acogerá una reunión conjunta de los grupos de trabajo de los consejos de Cultura, Deportes, Educación, Cooperación y Bienestar Social para dar a conocer las principales conclusiones de período de trabajo anterior y las estrategias para el nuevo curso.

Desde el Ejecutivo vamos a seguir apoyando y promoviendo este tipo de encuentros que son una excelente prueba de nuestro compromiso con la participación ciudadana.