Hemeroteca 2008

Lista de espera de operarios de mantenimiento

La selección se efectuará el dia 7 de julio de 2008, a las 10:00 en el Centro de Educación de personas adultas Mariano José de Larra (Plaza de Raso Rodela 6) 27/6/2008
Esta oferta tiene por finalidad la creación de una lista de espera para posibles contrataciones temporales que se puedan producir por incapacidad temporal, sustituciones, interinidades, obra o servicio y/o acumulación de tareas del Departamento de Obras y Servicios Generales del Ayuntamiento de pinto. La jornada de trabajo será de 35 horas semanales prestadas de lunes a viernes en horario de mañana, con los descansos que establece la ley.
Las funciones a desempeñar serán trabajos de albañilería en vías públicas, edificios,etc, trabajos de montaje y desmontaje de muebles, traslado de neseres en general, colocación de vallas, escenarios,etc, y, en general, cualquier trabajo relacionado con el Depart6amento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Pinto.
Las retribuciones brutas mensuales seran de 1.395,59 ¿ brutos mensuales.
La selección se efectuará el próximo dia 7 de julio de 2008, a las 10:00 horas, en el Centro de Educación de personas adultas ¿Mariano José de Larra¿, sita en plaza de Raso Rodela nº 6, de esta localidad, entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de poseer certificado de estudios primarios, graduado escolar, graduado en eso o equivalente, sean demandantes o con mejora de empleo.
Es obligatorio e imprescindible, que el dia 7 de julio de 2008, los/as interesados/as acudan con copia de la Titulación exigida, currículum vitae, documentación acreditativa de la experiencia, D.N.I. y tarjeta de demanda o mejora de empleo.
Se realizarán dos pruebas de selección, una de ellas será la contestación de un cuestionario tipo test de 10 preguntas de temas relacionados con conocimientos de albañilería, seguridad y prevención de riesgos en el trabajo, montaje y desmontaje de elementos portátiles, y la segunda un ejercicio práctico relacionado con trabajos que sean los habituales de Operario de Servicios Generales, y que se realizará manualmente, y tendrá relación con trabajos de albañilería y montaje y desmontaje de elementos móviles.