Hemeroteca 2008

Lista de espera de AUXILIAR DE SERVICIOS TECNICOS

El 30 de abril de 2008, los interesados deben acudir con copia de la titulacion exigida, currículum vitae, documentación acreditativa de la experiencia, D.N.I. y tarjeta de demanda o mejora de empleo. 21/4/2008
Lista de espera , mediante selección por oferta genérica de empleo, de AUXILIAR DE SERVICIOS TECNICOS para el Ayuntamiento de Pinto.-

Esta oferta tiene por finalidad la creación de una lista de espera para posibles contrataciones temporales que se puedan producir por incapacidad temporal, sustituciones, interinidades, obra o servicio y/o acumulación de tareas... etc. de personal laboral, del departamento de cultura del ayuntamiento de pinto.

Las funciones a realizar son las que tengan que ver con los trabajos de instalación y manejo de equipos de luces, sonido, conocimiento de soldadura de componentes electrónicos, conducción de vehículos y traslado y recogida de materiales. además de reparaciones básicas de los elementos a instalar.

Las retribuciones brutas mensuales serán de 1.506,19 ¿, brutos mensuales a jornada completa, correspondiente al grupo C, subgrupo C2, y un plus de productividad por libre disponibilidad a determinar según las necesidades del servicio, o en su caso el percibo de horas extraordinarias por los trabajos fuera de la jornada laboral.

La selección se efectuara el próximo día 30 de abril de 2008, a las 10:00 horas, en el centro de educación de personas adultas ¿Mariano Jose de Larra¿, sita en plaza de raso rodela nº 6, de esta localidad, entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de titulación de graduado escolar, graduado en eso o equivalente, sean demandantes o con mejora de empleo, es imprescindible tener conocimientos básicos de electricidad e iluminación, manejo de equipos de luces, sonido, conocimiento de soldadura de componentes electrónicos, conducción de vehículos y traslado y recogida de materiales, y libre disponibilidad en horarios de mañana, tarde y noche.

Es obligatorio e imprescindible, que el día 30 de abril de 2008, los/as interesados/as acudan con copia de la titulacion exigida, currículum vitae, documentación acreditativa de la experiencia, D.N.I. y tarjeta de demanda o mejora de empleo.

El examen consistirá en la realización de dos ejercicios prácticos. el contenido de los ejercicios será:
1. Contestación a un cuestionario de 10 preguntas tipo test, con 3 opciones de respuesta alternativa, que tengan relación con las funciones del puesto de trabajo. las respuestas correctas se valorarán a 0,25 puntos cada una, la incorrecta descontará -0,10 puntos y las no contestadas o en blanco no puntúa, teniendo en cuenta el temario que se adjunta.
2. La resolución de un supuesto práctico, en relación con las funciones del puesto de trabajo que se pretende cubrir, y que tendrá relación con montaje de equipos de iluminación y sonido.
Los ejercicios serán eliminatorios, será necesario al menos 5 puntos en cada uno de ellos.
temario:
 conocimientos básicos de electricidad,
 sonido
 iluminación
 escenografía y montaje
 seguridad durante los espectáculos