Hemeroteca 2008

Lista de espera de AUXILIAR DE MANTENIMIENTO INFORMATICO

La selección se efectuara el 28 de abril a las 10:00 horas, en el centro de educación de personas adultas Mariano Jose de Larra, Plaza Raso rodela nº 6, de esta localidad 21/4/2008
Esta oferta tiene por finalidad la creación de una lista de espera para posibles contrataciones temporales que se puedan producir por incapacidad temporal, sustituciones, interinidades, obra o servicio y/o acumulación de tareas... etc. de personal laboral, del departamento de informática del Ayuntamiento de Pinto. Las primeras necesidades a cubrir serán dos contratos de 35 horas semanales en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, con los descansos que establezca la ley, con un contrato temporal por acumulación de tareas con una duración de 6 meses, con el objeto de atender los trabajos pendientes de informática del ayuntamiento de pinto.
Las funciones a realizar son las que tengan que ver con los trabajos de informática propios de un auxiliar de mantenimiento informático, así como cualquier otra relacionada con el departamento de informática.
Las retribuciones brutas mensuales seran de 1.170,54 ¿, brutos mensuales a jornada completa, y un plus de productividad pendiente de determinar.
La selección se efectuara el próximo día 28 de abril de 2008, a las 10:00 horas, en el centro de educación de personas adultas ¿Mariano Jose de Larra¿, sita en plaza de raso rodela nº 6, de esta localidad, entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de titulación de formación profesional de segundo grado en electrónica y/o telecomunicaciones y/o informática, sean demandantes o con mejora de empleo, se tendrá en cuenta la experiencia y/o formación en tecnología CISCO, y voz IP.
Es obligatorio e imprescindible, que el día 28 de abril de 2008, los/as interesados/as acudan con copia de la titulacion exigida, currículum vitae, documentación acreditativa de la experiencia, D.N.I. y tarjeta de demanda o mejora de empleo.
El examen consistirá en la realización de dos ejercicios prácticos. El contenido de los ejercicios será:
Contestación a un cuestionario de 20 preguntas tipo test, con 3 opciones de respuesta alternativa, que tengan relación con las funciones del puesto de trabajo. las respuestas correctas se valorarán a 0,25 puntos cada una, la incorrecta descontará -0,10 puntos y las no contestadas o en blanco no puntúan.
2. La resolución de un supuesto práctico, en relación con las funciones del puesto de trabajo que se pretende cubrir, relativas a informática, tecnología cisco y voz ip.
Los ejercicios serán eliminatorios, será necesario al menos 5 puntos en cada uno de ellos.