Hemeroteca 2008

La Oficina de Vivienda Joven abre sus puertas en Pinto

Situada en el Centro Municipal Federico García Lorca, despejará dudas sobe adquisición y alquiler de un nuevo hogar 15/10/2008
Este mes inicia su labor la Oficina de Vivienda Joven que se encuentra ubicada junto a la Oficina de Información Juvenil, en el Centro Municipal Federico García Lorca situado en el calle Federico García Lorca 12.

Diversidad de contenidos
Este nuevo recurso municipal dará información sobre todos los asuntos relacionados con la vivienda, ya sea la accesibilidad a un primer hogar, tipos de subvenciones y ayudas, legislación en relación a la vivienda, compra-venta, alquiler, derechos de los inquilinos y un largo etcétera de cuestiones, siempre con la vivienda como tema central. Además, se hará especial énfasis en el alquiler, informando sobre las distintas ventajas y respaldo que ofrece la Comunidad de Madrid.

Atención
El horario de la oficina será de mañana y tarde. Da comienzo a las 9:15 hasta las 14:15 y por las tardes, de 17:00 a 20:00, de lunes a jueves. Los viernes de 9:15 a 15:15.