Hemeroteca 2008

La Carpa Navideña recupera su carácter gratuito

El Gobierno ha tomado como primera decisión recuperar la gratuidad de la entrada a las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes 22/12/2008
El Gobierno municipal que preside el socialista Juan José Martín ha decidido que los pinteños no tengan que pagar para disfrutar de las fiestas que se organizan en la Carpa Municipal situada en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I y que abre sus puertas en Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

En caso de haber adquirido la entrada por el procedimiento de la venta previa, el Ayuntamiento devolverá a los vecinos el importe desembolsado. A la conclusión de las fiestas navideñas se informará del procedimiento que deben seguir para el reintegro de la cantidad abonada.

Pese a la gratuidad, los tres festejos mantendrán los niveles de calidad y de servicios acostumbrados. El alcalde de Pinto, Juan José Martín, ha señalado que con esta medida ¿queremos respetar lo que ya era una tradición iniciada por los socialistas y que, además, en tiempos de crisis, todo lo que sea evitar gastos, bienvenido sea¿.

Importante: Las personas que hayan comprado su entrada de forma anticipada deben conservarla para luego reclamar su importe.
Otras webs municipales de Pinto