El tiempo ahora El tiempo 13º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2008

La alcaldesa suscribe un convenio de empleo con la empresa Eroski
La cadena de hipermercados contará con los servicios de Concejalía de Formación y Empleo para cubrir puestos durante la campaña de Navidad
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha suscrito hoy un convenio con Hipermercados Eroski para la contratación de personal de cara a la próxima campaña navideña. A la firma asistirán en nombre de Ersoki el representante de la cadena para la zona Sur de Madrid, Miguel Ángel Merino, el jefe de Personal del centro de Pinto y la responsable de Selección de Personal para Hipermercados.

El Hipermercado realiza periódicamente procesos de selección para los cuales solicitará candidatos a los Servicios de Empleo de la Concejalía. De estos procesos se seleccionan a personas aptas que pasan a sus bases de datos para inmediatas y futuras contrataciones de personal según las necesidades que les van surgiendo.

En concreto, la empresa Ersoki ha solicitado candidatos para Campaña de Navidad para puestos de pescadería, panadería y charcutería. Se le han facilitado un listado con candidatos que responden a los perfiles demandados y la empresa ha realizado proceso de selección y en su caso contratación.

El contacto con Eroski se realizó como parte del trabajo de presentación del Servicio Municipal de Empleo (Concejalía de Formación y Empleo) dirigido a empresas. Los perfiles que habitualmente reclama Eroski en sus procesos de selección son vendedores de frescos, personal de almacén, puestos de cajas, puestos de reposición y puestos de vendedores de electrodomésticos.

Ya son tres los convenios que el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo ha firmado en las últimas semanas. El de hoy se suma a los ya realizados con Mercadona y con Diana Promoción.