Hemeroteca 2008

La alcaldesa hace efectiva la remodelación anunciada en el Gobierno local

Miriam Rabaneda (PP) firma hoy los decretos que configuran el nuevo Gobierno municipal de Pinto 26/3/2008
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda (PP) ha firmado hoy los decretos que configuran el nuevo Gobierno municipal y que no son más que la plasmación de lo anunciado por ella misma a la conclusión del pasado pleno ordinario de febrero.

Así pues, las delegaciones que hasta entonces dirigía el concejal y portavoz de Juntos por Pinto, Reyes Maestre (Deportes, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional) pasan a ser asumidas por los ediles Juan Antonio Padilla (Deportes), Rosa María Ganso (Participación Ciudadana) y Alberto de las Heras (Cooperación Internacional).

En cuanto al reparto de las Tenencias de Alcaldía, Juana Valenciano, de Juntos por Pinto, asume la segunda mientras que Juan Antonio Padilla y Rosa María Ganso, pasan a ocupar la tercera y cuarta, respectivamente. Julio López Madera continuará ejerciendo las funciones de primer teniente de alcalde.

La baja maternal de la regidora (dio a luz el pasado 11 de febrero) ha motivado el interludio entre el anuncio de remodelación y el nuevo reparto de áreas en el consistorio, que cobra vigencia desde hoy.