Hemeroteca 2008

Jornada informativa 2008 de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid

Se celebra esta mañana en el Pabellón Príncipes de Asturias tras la inauguración del consejero de Deportes y la alcaldesa de Pinto 27/6/2008
La consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid ha elegido el pabellón pinteño para celebrar su Jornada anual en la que se presentan sus programas de actuación y convocatorias de ayuda en materia deportiva, así como el balance de las instalaciones deportivas de la Comunidad, entre otros asuntos.

Han inaugurado el acto el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, que ha mostrado su satisfacción una vez más con las instalaciones del municipio y el impulso al deporte que lleva a cabo el Ayuntamiento de Pinto, y la alcaldesa Miriam Rabaneda, quien ha comunicado su deseo de que la localidad siga siendo sede de acontecimientos deportivos de toda índole, apostando por la candidatura olímpica de Madrid 2.016.

A la cita, presentada por el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Martín Gutiérrez han acudido multitud de concejales de Deportes de los municipios de la Comunidad de Madrid de más de 40.000 habitantes, como Alcobendas o Rivas Vaciamadrid.