Hemeroteca 2008

Información sobre medio ambiente para los industriales de Pinto

Las jornadas las impartirán profesionales y expertos en diversas materias 18/1/2008
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto presenta unas jornadas destinadas a los industriales del municipio para informarles de cómo conseguir identificar y evaluar el grado de cumplimiento de la legislación medioambiental aplicables a cada una de sus actividades económicas y negocios.
Las jornadas las impartirán profesionales y expertos en materias como gestión medioambiental, aseguramiento de la calidad y control de riesgos en la empresa. La asistencia de los comerciantes e industriales del municipio que se encuentren interesados será libre, voluntaria y gratuita.
El Ayuntamiento de Pinto quiere concienciar a todos los empresarios locales y evitar que reciban sanciones por desconocimiento de los requisitos legales que les son aplicables. Durante las jornadas, además de informar sobre las obligaciones de cada empresa, se resolverán dudas y se propondrán planes de viabilidad para resolver las situaciones de incumplimiento.

Calendario
Las jornadas informativas se impartirán en la sede de la empresa pública Aserpinto, ubicada en la calle Italia nº 14 y tendrán una duración de dos horas cada una, se celebrarán a partir de febrero en horario de 18:30 a 20:30. Los días fijados son:
5 de febrero: Información general. Toma de contacto y planificación.
7 de febrero: Establecimientos de alimentación locales.
11 de febrero: Talleres e industrias de automoción.
12 de febrero: Hostelería sin restauración.
18 de febrero: Industrias de artes gráficas.
25 de febrero: Hostelería, pero ya con dedicación al sector de la restauración