Hemeroteca 2008

Grandes historias cotidianas de las pinteñas anónimas

La Concejalía de la Mujer hace un llamamiento para reconocer la labor de las mujeres de la localidad en distintos ámbitos 25/1/2008
Con motivo de la próxima conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra el 8 de marzo, la Concejalía de Igualdad pretende reconocer la labor social, educativa y cultural de mujeres pinteñas anónimas que han contribuido al bienestar de los vecinos del municipio.

Por ello, las personas que tengan información relativa al tema y quieran dar a conocer la personalidad y trayectoria de estas féminas, pueden contactar por escrito con el Área de Mujer a través del registro municipal de Pinto o correo ordinario, dirigido a: Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales. Homenaje a Mujeres pinteñas. Centro Municipal Federico García Lorca. C/ Federico García Lorca nº 12, o bien llamar al teléfono 91 248 38 00 o escribir al electrónico mujer@ayto-pinto.es. Deben indicarse los datos del solicitante (nombre y apellidos, teléfono) y de la mujer reconocida (nombre, apellidos, labor realizada, historia de su trayectoria, etc.). El plazo se cierra el 11 de febrero.