Hemeroteca 2008

FRAUDE EN LAS REVISIONES A LOS CLIENTES DE GAS NATURAL EN PINTO POR LA EMPRESA GAS SERVICIOS

La OMIC informa 30/10/2008
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor se ha detectado que la empresa denominada ¿Gas Servicios¿ se dedica a realizar las revisiones de los clientes de Gas Natural y que esta utilizando el logo de adhesión al Sistema Arbitral ¿ de forma ilícita¿, dicha empresa realiza estas inspecciones sin contar con la autorización de la empresa suministradora.

DESDE LA OMIC SE ACONSEJA QUE LOS USUARIOS SE PONGAN EN CONTACTO CON LA COMPAÑÍA SUMINISTRADORA, PARA QUE LA EMPRESA LES CONFIRME SI LA REVISIÓN ES LA REGLAMENTARIA Y SI LOS TÉCNICOS QUE VISITAN SU VIVIENDA ESTÁN AUTORIZADOS¿.

En este sentido, apuntamos que los consumidores deben saber que la empresa suministradora tiene la obligación de comunicar, con la debida antelación y por escrito, la fecha y hora de la revisión a realizar en los hogares.