Hemeroteca 2008

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL CENSO ELECTORAL

ELECCIONES GENERALES - MARZO 2008 18/1/2008
El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas del municipio que habiendo sido convocadas Elecciones Generales para el día 9 de Marzo de 2008, y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias, el Ayuntamiento procede a la apertura del período de exposición pública de las listas electorales vigentes a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.

En consecuencia, se informa que desde el día 21 y hasta el 28 de Enero del año en curso, ambos inclusive, las listas correspondientes al Censo Electoral estarán expuestas para su consulta en el Ayuntamiento de Pinto, Plaza de la Constitución nº 1, de lunes a sábado, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas y el domingo de 10 a 14 horas, y en la C/ Italia, nº 6, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

Asimismo, se hace saber que las reclamaciones podrán ser presentadas en los lugares y con los horarios anteriormente indicados, en los impresos que se facilitarán a tal efecto, debiendo ser presentados por la persona interesada con su D.N.I., pasaporte, permiso de conducir o Tarjeta de Residencia. Tanto el día 26, sábado, como el 27, domingo, las listas electorales estarán expuestas en las dependencias de la Policía Local (Plaza de la Constitución, 12), el sábado por la tarde de 16 a 19 horas y el domingo en horario de 10 a 14 horas.

Pinto, 18 de enero de 2008

Fdo.: Miriam Rabaneda Gudiel