Hemeroteca 2008

El servicio de bibliopiscina supera los 4.500 préstamos en dos meses

El novedoso servicio acerca la lectura a los lugares de ocio 10/9/2008
Los usuarios de la Piscina Municipal de Pinto han acogida de forma muy positiva la creación del servicio de bibliopiscina, puesto en marcha de forma novedosa este año por el actual equipo de Gobierno (PP-JpP) y que pretende fomentar la lectura como forma de entretenimiento y ocio, especialmente entre los niños.

Muchas personas se han acercado hasta las instalaciones para solicitar la continuidad del servicio, y valorando de forma muy positiva su creación. Los usuarios también se mostraron satisfechos con las actividades complementarias realizadas en la piscina municipal.

El número de usuarios ha ido en aumento a medida que se iba conociendo este novedoso servicio cultural. En julio se realizaron 2.261 préstamos y en el més de agosto 2.571, es decir, 13,71% más.
La Concejalía de Cultura, atendiendo las peticiones, continuará ofreciendo este servicio el próximo verano, aumentando las prestaciones con nuevas iniciativas de índole cultural.

El concejal de Cultura, Alberto Vera, declaró que ¿estamos muy satisfechos con la buena aceptación del servicio por parte de los vecinos de Pinto. Tal y como esos vecinos han pedido, vamos a seguir apostando por llevar la lectura hasta cualquier rincón del municipio en el que pueda disfrutarse¿.