Hemeroteca 2008

El Pinto Fútbol Sala afronta su primer partido en División de Honor

Jugará esta tarde contra el Fisiomedia Manacor en el Pabellón Príncipes de Asturias 27/8/2008
El Pinto Fútbol Sala, que consiguió el ascenso a la máxima categoría por su brillante actuación en la pasada temporada, y tras la reciente firma de patrocinios con Punctum Millenium y Tien-21, afronta su primer partido en la División de Honor. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 en el Pabellón Príncipes de Asturias contra otro equipo también recientemente ascendido, el Fisiomedia Manacor.

El principal objetivo del presidente de la entidad, Domingo González, es conseguir la permanencia, operación en la que ayudará su nuevo fichaje estrella, Luis Arribalazaga, así como el apoyo del proyecto urbanístico Punctum Millenium, que ha firmado por cuatro años, y de la cadena de electrodomésticos Tien-21, que ha suscrito un acuerdo para la presente temporada, y que viene apostando fuerte por el fútbol sala como ya quedó suficientemente demostrado en los últimos años con el equipo de Tres Cantos, que sumó tres títulos como campeón de grupo de la División de Plata bajo su patrocinio.

La vigésima temporada de la División de Honor de Fútbol Sala dio comienzo ayer con el partido que enfrentó en Murcia al favorito, el subcampeón Elpozo Murcia Turística y al Peinsa Cartagena, y que ha confirmado la superioridad del primero con el resultado de 5-2. El otro favorito y último campeón, el Inter-Movistar, descansó en la primera jornada.

El concejal de Deportes de Pinto, Juan Antonio Padilla, anima a todos los aficionados a presenciar el partido y a apoyar el estreno del equipo pinteño esta tarde en el pabellón.

Otras webs municipales de Pinto