Hemeroteca 2008

El Gobierno local desmiente que Reyes Maestre se reincorpore al ejecutivo

Y recuerda que sólo la Alcaldía-Presidencia tiene potestad para decidir sobre la delegación de concejalías 26/9/2008
El Gobierno local de Pinto (PP-JpP) quiere mediante este comunicado desmentir las informaciones aparecidas en un medio de comunicación local relativas a la reincorporación del concejal Reyes Maestre a sus antiguas funciones como edil delegado de Deportes, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.

Como se pudo comprobar en el pleno de ayer, Maestre ni ha entrado ni ha apoyado al Gobierno local de Pinto, pese a lo afirmado por una revista local: ¿Maestre ha optado por renovar el pacto PP-JpP¿. El Ejecutivo municipal recuerda que sólo la Alcaldía-Presidencia tiene potestad para delegar las Concejalías. No obstante, el Gobierno seguirá apostando por buscar fórmulas para garantizar la estabilidad necesaria para llevar a cabo los proyectos que mejoren la vida de los vecinos.