Hemeroteca 2008

El Ayuntamiento entrega dos pisos a la Asociación de Minusválidos

Once personas con discapacidad intelectual se beneficiarán de esta medida con la que el Gobierno municipal (PP-JpP) da cumplimiento a su propuesta electoral de apoyar a esta asociación. 15/2/2008
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1) el acto protocolario de la entrega de llaves de los pisos a la Asociación de Minusválidos de Pinto.

Los inmuebles, de titularidad municipal, se destinarán a personas con discapacidad intelectual del municipio y la asociación concertará con la Comunidad de Madrid las plazas, eligiendo también a los once ocupantes de ambos pisos.

El acto contó con la presencia del alcalde en funciones, Juan Antonio Padilla, la edil responsable de Servicios Sociales, Juana Valenciano, y la de Familia, Rosa María Ganso y la presidenta de la asociación, Isabel Manzaneque. El Gobierno local (PP-JpP) cumple así uno de sus compromisos electorales.