Hemeroteca 2008

El Ayuntamiento de Pinto impulsa nuevas oportunidades de trabajo

Gracias a un convenio de inserción laboral que incluye selección, formación y contratación de personal a partir de este mismo mes 12/11/2008
El Ayuntamiento de Pinto mantiene un proyecto de colaboración con la empresa Diana Promoción, perteneciente al grupo empresarial Stock uno para la selección, formación y posterior contratación de personal para trabajar como reponedores, azafatas de imagen y promotoras de telefonía móvil en nuevos hipermercados que tienen prevista su apertura en la zona sur. El primero de ellos, a finales de noviembre en el Centro Comercial Nássica.

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda (PP), ha señalado que, ¿en tiempos de crisis y de amenaza para el empleo, siempre es positivo abrir nuevas vías que permitan a los vecinos de Pinto conseguir un puesto de trabajo¿. Los responsables de Recursos Humanos de la empresa han manifestado su agradecimiento al consistorio por la línea de trabajo iniciada y han mostrado su intención de seguir colaborando con el consistorio en futuras ocasiones. A corto plazo, el acuerdo supondrá entre 30 y 40 nuevos empleos.

Este convenio se suma a otros que está potenciando el Área de Formación y Empleo con excelentes resultados. El más reciente fue el suscrito con la firma Mercadona y que ha permitido a varias decenas de desempleados pinteños acceder a un puesto de trabajo.

Diana Promoción es una empresa especializada en servicios tradicionales de marketing operacional y es líder en el mercado con una cuota superior al 20%. Con 15 delegaciones y más de 10.000 puntos de venta su misión es ayudar a vender a sus clientes favoreciendo la implantación de sus estrategias de negocio.