Hemeroteca 2008

El Ayuntamiento de Pinto anima a sus ¿jóvenes estrellas¿ a participar en el Veo-Veo

La selección tendrá lugar en la mañana del día 15 de marzo en el Centro Municipal de Cultura 12/3/2008
El Ayuntamiento de Pinto hace un llamamiento a todos los niños y jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 4 y 16 años para que participen en el casting del Festival Veo-Veo que dirige la prestigiosa artista Teresa Rabal y que tendrá lugar el día 15 de marzo en el Centro Municipal de Cultura, de 11:00 a 14:00.

Esta selección está abierta a todos aquellos que canten, bailen o toquen un instrumento. Se trata de un casting riguroso, avalado por el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid, y dotado con becas y con la posibilidad de participar en las finales regional y nacional de este conocido certamen.

Información: 902 100 411 ¿ 659 78 38 89.

Inscripciones: wwwpremiosveoveo.com.

¡Suerte a todos!