Hemeroteca 2008

El ayuntamiento aprueba una moción de apoyo a su vecino Alberto Contador

Además, el pleno municipal aprobó otras tres mociones 29/2/2008
El pleno del Ayuntamiento de Pinto aprobó ayer tarde cuatro mociones distintas. La primera, por unanimidad, de apoyo al ciclista pinteño Alberto Contador Velasco, al que todos los grupos políticos quieren hacer llegar el reconocimiento de su localidad y la absoluta convicción de que Alberto representa lo mejor del ciclismo y es un ejemplo para todos los jóvenes del municipio.

La segunda, también votada por todos los grupos, hace referencia a la Conmemoración del Día Violencia de Género en una fecha especialmente señalada por la tragedia tras los cuatro asesinatos de sólo dos días antes.

La tercera moción (aprobada con los votos de PP y JpP), es una condena al intento de agresión sufrido por las candidatas del PP y UpD en actos de precampaña electoral. La última, que salió adelante con el apoyo de PSOE, IU y la edil Juana Valenciano, solicita al Gobierno regional que asuma responsabilidades por el caso ¿Severo Ochoa¿.