Hemeroteca 2008

Convenios con asociaciones que trabajan por la cultura y el deporte

El Ayuntamiento de Pinto apoya la labor de Frente Malabar y el Club de Tenis Villa de Pinto 23/9/2008
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda ha firmado esta mañana en representación del Ayuntamiento de Pinto convenios con dos asociaciones pinteñas vinculadas una a la cultura y la otra al deporte. Las entidades son Frente Malabar y Club de Tenis Villa de Pinto.

El convenio con Frente Malabar conlleva una subvención de 3.000 euros destinada para animación de calle durante el pasacalles de Carnaval, actividades de animación en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, para una actividad relacionada con la dinamización del Parque Juan Carlos I, el Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre y el programa Talleres por Amor al Arte en el auditorio del Juan Carlos I, gratuito para quienes deseen participar.

Al club de Tenis Villa de Pinto se le destinan 4.000 euros para la organización del torneo de tenis federado en septiembre y el de tenis en silla de ruedas, en junio.

La firma de estos convenios supone un claro apoyo del equipo de Gobierno a la participación y a la labor de las asociaciones en beneficio de la cultura y el deporte de los ciudadanos.