Hemeroteca 2008

Convenio con el Pinto Fútbol-Sala tras su ascenso a División de Honor

El Ayuntamiento de Pinto concede al club una subvención total para 2008-2009 de 144.000 euros 27/6/2008
El Ayuntamiento de Pinto ha renovado su convenio con el Club Pinto Fútbol-Sala con unas condiciones muy ventajosas para éste tras el ascenso a División de Honor de su primer equipo senior masculino.

La firma del acuerdo económico se produjo ayer día 26 entre la alcaldesa del municipio, Miriam Rabaneda, y el presidente del Club Pinto Fútbol Sala, Domingo González, tras recibir en las dependencias del ayuntamiento al equipo campeón recién llegado de Ibi (Alicante) donde disputó el encuentro que le ha valido su ascenso.

La subvención es de 126.000 euros para sufragar el funcionamiento de todos los equipos y secciones del club e incentivar el ascenso a la División de Honor del senior masculino en 2008-2009, y de 18.000 euros más en concepto de ayuda especial para el conjunto de División de Honor femenino.