Hemeroteca 2008

Comienzan los talleres navideños de la Biblioteca Municipal

De cara a las fiestas navideñas, la Biblioteca Municipal, situada en el Centro Cultural Infanta Cristina, prepara una serie de actividades lúdicas destinadas a los más pequeños
22/12/2008

Lunes 22: Taller de Estrellas navideñas
La Biblioteca Municipal también celebra la navidad con sus jóvenes lectores y lo hace como es habitual: divirtiendo y enseñando con este taller que lleva por título Estrellas de Navidad y se celebra de 10:00 a 12:00 en el Salón de Actos Centro Infanta Cristina. Gratis.

Martes 23: Taller de Cuentacuentos Navideños
Cuentacuentos Navideños: Otra actividad impulsada por la Biblioteca y que se sumerge en la amplísima narrativa que a lo largo de los siglos han generado estas fechas. Será en el Salón de Actos del Centro Infanta Cristina, de 12:00 a 13:00. Gratis.

Martes 30: Taller Un regalo para mamá
Salón de Actos Centro Infanta Cristina. Actividad que se incluye en el programa de talleres que se ha diseñado desde la Biblioteca Municipal. De 10:00 a 12:00. Gratis.