Hemeroteca 2008

Charla informativa del Ayuntamiento de Pinto sobre la tarifa nocturna

El día 23 de junio a las 18:00 en el Salón del Centro Municipal de Cultura 20/6/2008
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la concejalía de Consumo organiza una charla informativa para los vecinos de Pinto, el lunes 23 de junio a las 18:00 en el Centro Municipal de Cultura, con motivo de la desaparición de la tarifa nocturna el próximo día 1 de julio.

En la charla se aconsejará, entre otras cosas que, a quien tenga contratada dicha tarifa debe llamar a su compañía eléctrica para recibir consejo sobre cuáles son las condiciones más ventajosas en su caso personal.

De no ponerse en contacto con su compañía antes de la citada fecha, la aplicación y modificación de la nueva tarifa será elegida por la propia empresa de electricidad.