Hemeroteca 2008

Bibliotecas para la convivencia acerca los cuentos a los más pequeños

Las actividades tendrán lugar en la Bebeteca, desde el día 20 al 24 de octubre a partir de las 17:30 y la entrada es gratuita con invitación 17/10/2008
Como ya viene siendo tradición con el inicio de cada curso escolar, la Biblioteca Municipal de Pinto se suma al proyecto Bibliotecas por la Convivencia que pretende mostrarlas como servicio público que trata de dar respuesta a la nueva realidad social y de crear espacios de convivencia, diversidad e información para personas de cualquier procedencia. Las actividades son:

Lunes, 20 de octubre: Que llueva, que llueva por Cardamomo. Público infantil desde 4 años.

Martes, 21 de octubre: Como Pep en el agua, a cargo de Pep Bruno. Público infantil de 5 a 9 años.

Miércoles, 22 de octubre: Cuentos del mundo. Público infantil desde 4 años.

Jueves, 23 de octubre: Mouchos, corujos, sirpes e bruxas por Primigenius. Niños desde 4 años.

Viernes, 24 de octubre: El catálogo con Gangarilla. Público infantil de 4 a 7 años.

Todas las actividades se realizarán en la Bebeteca de la Biblioteca a las 17:30. Los niños menores de 6 años deben estar acompañados en todo momento de un adulto. Las invitaciones son gratuitas y se pueden retirar en la Biblioteca Municipal del Infanta Cristina desde el 6 de octubre.