El tiempo ahora El tiempo 22º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2008

Aún quedan entradas para poder vivir una Noche de Gala en la Carpa Municipal
El evento consta de un espectáculo de humor a cargo de Juan y Punto y baile con la Orquesta Ciudad de Alicante. Las entradas, que se pondrán a la...
Mañana 27 de diciembre, a partir de las 22 horas, la Carpa Municipal, se viste de gala para ofrecer a los vecinos y vecinas de Pinto una Noche de Fiesta.

Las entradas, que se pondrán a la venta, en la misma carpa, situada en el recinto ferial del parque Juan Carlos I, a partir de las 20.30 horas, cuestan 6 euros para los adultos y 3 euros para los jubilados.

No pierdas la oportunidad que te ofrece este espectáculo de reír, bailar y tomar algo con los amigos y la familia, en un ambiente de gala.