Hemeroteca 2008

Aprobada la convocatoria de subvenciones para 2008

Los criterios básicos son: complementariedad con la acción municipal; interés del proyecto; déficit de actividades análogas; representatividad; capacidad económica autónoma; trascendencia y destinatarios; fomento de la participación y colaboración con otras entidades. Cada uno con un máximo de 5 puntos 16/1/2008
La Junta de Gobierno Local ya ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones 2008-2009 y la Convocatoria de Subvenciones para el año 2008 dirigida a agrupaciones inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del municipio.
Los criterios básicos son: complementariedad con la acción municipal; interés del proyecto; déficit de actividades análogas; representatividad; capacidad económica autónoma; trascendencia y destinatarios; fomento de la participación y colaboración con otras entidades. Cada uno con un máximo de 5 puntos.

Información en Pintoweb
Toda la información y los documentos necesarios (solicitud, anexos a cumplimentar, justificación o herramientas de ayuda) se pueden encontrar en el sitio web del Ayuntamiento de Pinto: http://www.ayto-pinto.es/html/gc/pg452.aspx. (Participación Ciudadana).
Las solicitudes de subvención se deberán presentar dentro de los 30 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la mencionada convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, lo cual tendrá lugar a primeros de febrero. A través de los medios de comunicación municipales se informará puntualmente de la fecha exacta de publicación de la convocatoria y la fecha límite para la presentación de solicitudes. Las entidades que no lo hayan hecho deben actualizar sus datos en el Registro Municipal de Asociaciones antes de finalizar el mes de febrero, tal como establece el Reglamento de Participación Ciudadana. Más información en la Asesoría de Participación Ciudadana. Telf.: 91 248 37 00 (ext. 3202) de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas.