Hemeroteca 2008

Ampliación de horarios en la Biblioteca Municipal del centro Infanta Cristina

Para facilitar a los estudiantes del municipio la preparación de los exámenes finales del presente curso 22/5/2008

Con el fin de que los estudiantes de Pinto puedan preparar los inminentes exámenes finales del curso actual, que ya se acerca a su recta final, desde el lunes 26 de mayo y hasta viernes el 27 de junio, se ampliará el horario de la Biblioteca Municipal y Sala de estudio hasta las 24:00 incluidos los fines de semana.

La Biblioteca prosigue así con su línea de adaptar sus horarios y servicios a las necesidades de los usuarios. La ampliación de horarios, ya acometida hace algunos meses para la preparación de exámenes parciales ya tuvo una gran aceptación.

Para los responsables del área de Cultura, las instalaciones y los servicios deben estar en función de las necesidades de la ciudadanía y en estos momentos, la biblioteca hace su mejor servicio ofreciendo la posibilidad de preparar las pruebas finales en un ambiente tranquilo e idóneo, con posibilidades de consultar un amplio segmento de bibliografía.