Hemeroteca 2008

Actividades para niños y adultos en el tramo final del año

De cara a la Navidad y con los niños y niñas de vacaciones, el Ayuntamiento ofrece diversos entretenimientos para grandes y chicos en estos últimos días de 2008 22/12/2008

Viernes 26. Circo de Shangai: Gran espectáculo de malabares, acrobacia y equilibrio con todo el exotismo del Lejano Oriente. Tendrá lugar en la Carpa Navideña, a las 19:00. 4 euros, adultos y 2 euros para niños.

Sábado 27. Noche de Fiesta: Humor con Juan y Punto y baile con la orquesta Ciudad de Alicante en la Carpa Navideña, a partir de las 19:00. Espectáculo especialmente recomendado para adultos. 6 euros adultos y 3 para jubilados.

Domingo 28. Magical Disney: Una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil y familiar. Espectáculo musical en la Carpa Navideña, con los más destacados personajes de Walt Disney. A las 19:00. 4 euros los adultos y 2 para los niños.