Hemeroteca 2008

2 PLAZAS DE AGENTES DE MEDIO AMBiENTE para el Ayuntamiento de Pinto

El ejercicio SErá el 9 de septiembre a las 10:00 en la Escuela Municipal de Adultos (Plaza Raso de Rodela, 6, Pinto). 24/7/2008
El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir dos plaza de carácter de funcionario interino, por concurso oposición, de AGENTES DE MEDIO AMBiENTE para el Ayuntamiento de Pinto.-

Esta oferta tiene por finalidad la Cobertura de dos plaza vacante de la Oferta de Empleo Público 2008 para el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de pinto.

Las funciones a desarrollar son las tareas que son objeto de Agentes Medio Ambientales, y cualquier trabajo relacionado con el Departamento de Medio Ambiente, en esa especialidad del Ayuntamiento de Pinto, destacándose algunas de las funciones en la base 3.

Las retribuciones brutas mensuales serán las correspondientes al Grupo C, subgrupo C-2, nivel de complemento destino 17, sin tener establecido complemento específico y estando pendiente de fijar el complemento de productividad.

El plazo de presentación de instancias será desde el 29 de julio de 2008 al 7 de agosto de 2008, ambos inclusive, en la instancia normalizada a través del Registro General y con la documentación adjunta, según la base 6.

Toda la documentación relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en la página WEB del Ayuntamiento.

El ejercicio tendrá lugar el 9 de septiembre de 2008, a las 10:00 horas, en la Escuela Municipal de Adultos, sita en la Plaza Raso de Rodela, 6, Pinto (Madrid).

Los requisitos que deben cumplirse son los establecidos en la base 4ª, y la titulación exigida será la siguiente:

 ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.

El sistema de selección será concurso oposición y se encuentra detallado en la base 7. La fase de oposición constará de solamente de un ejercicio, consistente en responder por escrito dos supuestos prácticos desglosados en preguntas, que versarán sobre el temario específico del programa. El tiempo máximo para la realización de éste ejercicio será de 60 minutos.

Lo que se hace público para general conocimiento