Hemeroteca 2008

¡Todos con el Pinto Fútbol Sala!

El club local se juega mañana el ascenso a División de Honor frente al Intersa Ibi de Alicante 20/6/2008
Tras un brillante temporada en la que las victorias en casa y lejos de Pinto fueron denominador común, el equipo puntero del fútbol sala pinteño asume el mayor reto de la temporada al disputar el segundo play off por el ascenso, tras deshacerse en el primero del Burela.

La eliminatoria se dirime al mejor de tres partidos y el Pinto juega con el factor cancha a favor, ya que, en caso de un hipotético empate a victorias, el último encuentro tendría lugar en su campo.

El primer partido se juega mañana sábado, día 21 de junio, a las 18:00 en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. La entrada es gratuita y, para que la jornada sea toda una fiesta del deporte, se repartirán camisetas entre los 2.000 primeros aficionados que lleguen al Pabellón.