Hemeroteca 2007

Ya se puede adquirir el Abono Deportes para disfrutar de la oferta del Príncipes de Asturias

A partir de hoy, los vecinos que lo deseen pueden adquirir el Abono Deporte. Se trata de un carné para beneficiarse de los servicios cardiovasculares y el SPA que estarán disponibles a mediados de mayo en el Príncipes de Asturias. 09/4/2007
Sólo hasta el 30 de abril habrá una campaña de lanzamiento especial: se regalará un bono de 10 sesiones para acceder al SPA y un regalo promocional.

El Príncipes de Asturias ha realizado obras de mejora para disponer de una sala para practicar fitness y dos salas más para realizar actividades dirigidas, tales como el aerodance, stepfit, cardiobox, ciclo indoor y pilates, entre otras.

El complejo polideportivo contará en su nuevo SPA con baño turco, sauna finlandesa, terma romana, ducha cubo, ducha escocesa, ducha bitérmica, ducha de agua nebulizada, pediluvio, jacuzzi, cama subacuática, ¿hot tub¿ y una zona destinada exclusivamente al relax de los usuarios.

SERVICIOS INCLUIDOS
El Abono Deporte permite tener acceso libre a la sala de fitness y a las clases dirigidas, utilizar una vez al mes el SPA (previa cita), y disfrutar de la pista de atletismo que hay en el Estadio Rafael Mendoza. También podemos beneficiarnos de importantes descuentos en servicios complementarios y en el propio SPA.

El Abono Deporte requiere del pago de una matrícula de 20 euros (pago único) y tiene precios populares: 30 euros al mes para los adultos; 20 euros al mes para discapacitados, pensionistas y jubilados; y 70 euros al mes para la totalidad de miembros de una familia (válido para padres e hijos con edades de entre 15 y 24 años).

El pago de la matrícula se realizará en metálico. El importe del carné se efectuará mediante domiciliación bancaria. Por este motivo, cuando se realice la inscripción se solicitará el D.N.I. y un número de cuenta.

La empresa Altamarca es la encargada de dirigir esta oferta deportiva. Su gestión se realizará bajo la supervisión de los responsables de la instalación municipal.

PRECIOS DE OTROS SERVICIOS
Los precios de los servicios acuáticos, si se contratan individualmente, serán los siguientes: circuito termal, 8 euros; y bono de 10 usos, 60 euros. Estos precios tienen un descuento del 50% para los que hayan adquirido el Abono Deporte. Todas las sesiones serán de una hora.

Para realizar las inscripciones hay que dirigirse al pabellón Príncipes de Asturias, de lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 horas. Más información en la instalación o a través del teléfono 91 248 38 15.