Hemeroteca 2007

XII Torneo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid

Los encuentros arrancan el día 30 de agosto 23/8/2007
El concejal de Deportes y Primer Teniente de Alcalde de Pinto, Reyes Maestre Fraguas (JpP), el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, presentaron en la Casa Consistorial el calendario de XII Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid. El edil pinteño ha declarado que ¿es el tercer año en que Pinto acoge el trofeo, una competición en la que participan los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Contamos con el mejor equipo del mundo en los últimos años, el Interviú Fadesa, el campeón del pasado año, el Carnicer Torrejón y, por supuesto, el equipo local, el Pinto FS¿. Esperamos contar con la presencia de abundante público, no sólo de Pinto, sino de otros puntos de la región, tanto por el gran plantel del trofeo como por su carácter gratuito¿.

Por su parte, el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, agradeció a Pinto ¿el enorme esfuerzo realizado en materia deportiva, y anunció que España ha sido seleccionada por la UEFA para organizar la fase previa del próximo europeo de Fútbol Sala Su 21, que arrancará en el mes de abril. Según Cabello, la excepcional imagen ofrecida en el Pabellón Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto durante la celebración del pre-europeo absoluto del pasado año en el que España se clasificó para el Campeonato de Europa de Portugal.

Cerraron el acto las palabras del viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, quien resaltó el enorme esfuerzo que realizan tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Pinto en materia deportiva. También quiso destacar la gran relevancia que está cobrando el deporte del Fútbol Sala en nuestra región, con la presencia de numerosos equipos punteros como el Interviú Fadesa o el Carnicer Torrejón, además de jugadores internacionales que han recibido abundantes premios en toda su carrera.