Hemeroteca 2007

Visitas teatralizadas al patrimonio monumental de la localidad

Hasta el próximo 9 de mayo el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pinto retoma la actividad de visitas teatralizadas a los edificios históricos de la localidad, que están concertadas con los centros escolares. 16/4/2007
Con esta actividad que ya contó con gran éxito el año pasado los más pequeños harán un recorrido por edificios como la Casa de la Cadena, la iglesia de Santo Domingo de Silos, la esquina Xata, la Plaza de la Constitución, el convento de Religiosas Capuchinas y la Torre de Éboli.

En el recorrido irán acompañados de personajes históricos relacionados con la localidad: la Princesa de Éboli, Fernando III el Santo o el ¿cura loco¿.

Todos estos personajes van a transmitir a los pequeños, a través de juegos, la importancia del patrimonio monumental del municipio.