Hemeroteca 2007

Una caseta informa a los vecinos sobre las actividades navideñas

Instalada en el Parque de El Egido 16/12/2007
Son muchos los actos culturales y familiares que ha diseñado el Gobierno municipal (PP-JpP) para estas navidades. Con el fin de que los vecinos reciban una correcta información, se ha editado un folleto de reparto gratuito y se ha instalado una caseta en el Parque Egido, frente a la iglesia de Santo Domingo de Silos, que atenderá de lunes a domingo hasta el 31 de diciembre (excepto el día 25), a todas las personas que se acerquen a solicitar información. El horario es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Una de las novedades es el Tren Infantil de la Navidad, que funcionará el día 20 de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 y el día 21 de 17:00 a 19:00. Este tren de la Navidad recorrerá las calles de Pinto para informar de las actividades y a él podrán subir todas las personas que lo deseen de forma gratuita. La cabecera está en el parque Egido.

Informaciones de última hora
El programa navideño se cierra con los siguientes ajustes:
El Concierto de Navidad Mundo en Azul se ofrecerá mañana día 18 a las 19:00 en el teatro Francisco Rabal.
Las actuaciones de Las Voces del Cielo serán en el Convento de las Capuchinas: la Coral Gaudeamus el viernes 21 a las 21:00 y 4 Women Gospel el 22 a las 20:00.
El mismo sábado 22, tras el concierto de Los Chicos de la Calle Pez, en la carpa del Juan Carlos I, los más jóvenes podrán disfrutar de un Festival de Dj¿s.
También en la carpa, el día 29 de diciembre a las 22:00 se celebrará la Noche Mágica.
Por último, el Mercadillo Navideño abrirá desde el 24 de diciembre al 6 de enero y se ubicará definitivamente en el paseo Dolores Soria, para que la Pista de Hielo pueda ocupar la plaza de la Constitución. El motivo del cambio ha sido la expectación generada por esta instalación que permitirá por primera vez la práctica del patinaje sobre hielo en Pinto y que, en previsión de una importante asistencia de público, precisaba un emplazamiento de mayores dimensiones. Las gestiones con la empresa responsable del servicio se han solventado en tiempo récord para que los vecinos puedan disfrutar de esta propuesta, del 20 de diciembre al 6 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.