Hemeroteca 2007

Tradicional comida de mayores de Navidad

Se celebra en la carpa del Juan Carlos I con capacidad para más de 1.000 comensales 16/12/2007
El Ayuntamiento de Pinto organiza la tradicional comida de confraternización para los mayores del municipio, mañana día 18 a las 14:00. En esta ocasión, y por expresa petición de nuestros mayores, se celebra en Pinto, en la carpa instalada en el recinto ferial del parque Juan Carlos I, en un entorno elegante donde se ofrecerá un menú de gran calidad.

Además, los mayores con problemas de movilidad que han comunicado su situación previamente serán trasladados cómodamente por un servicio de recogida gestionado por el propio Ayuntamiento.

Tras la comida, el tradicional baile será amenizado por la orquesta en directo Nueva Era.

La concejalía de Familia, que posibilitó la elección del lugar de celebración a través de la iniciativa Tú decides, desea que la velada sea del agrado de todos los asistentes.