Hemeroteca 2007

Todo Pinto con Alberto Contador

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para que todos los vecinos puedan seguir su llegada a la meta 25/7/2007
El Gobierno local va a habilitar en el Pabellón Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I), el domingo 29 de julio, una pantalla gigante para seguir la última etapa de la presente edición del Tour de Francia, en la que el corredor local, Alberto Contador (Discovery Channel), actualmente segundo clasificado, tiene grandes posibilidades de subir al podio de París.

Las puertas del pabellón se abrirán a partir de las 12.30 horas y antes de conectar con Televisión Española para emitir la etapa en directo, se pasarán imágenes de anteriores carreras en las que Alberto Contador tuvo especial protagonismo.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Pinto quiere mostrar todo su apoyo a su campeón y facilitar que todos los ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar en directo de la consagración a nivel mundial de este joven deportista.

Este es el año de Alberto Contador, la promesa española en el Tour 2007. Mejor ciclista español clasificado, es el único que ha ganado una etapa, ostentando el título de mejor corredor joven de la carrera. Además, este año se ha llevado la París-Niza con dos etapas victoriosas, ganó la Vuelta a la Comunidad Valenciana y la Vuelta a Castilla y León.