Hemeroteca 2007

Tecnocasa Móstoles gana el IX trofeo regional de fútbol sala femenino

Venció en una intensa final al equipo Pinto F.S. por un tanteo de 5 a 3 17/9/2007
El Tecnocasa Móstoles se proclamó ayer campeón de la IX edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino, en una final celebrada en el Pabellón Príncipes de Asturias, frente al equipo de fútbol sala de Pinto. Es la tercera vez consecutiva que el equipo que entrena Roberto del Pozo se alza con este trofeo.

El reñido encuentro no se decidió hasta el tramo final, que relegó al equipo de Raúl Martínez Contreras a una honrosa segunda posición con un resultado de 5 goles a 3.

Participaron en la entrega de trofeos, entre otras personalidades, el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Hernández, la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, el concejal de Deportes, Reyes Maestre, el director general de Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid, José Ramón Lete, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello.

El Ayuntamiento de Pinto sigue apostando por el deporte y la celebración de importantes competiciones de nivel regional en sus instalaciones.