Hemeroteca 2007

Talleres, mimo, música y teatro de calle en el Parque Juan Carlos I

Para celebrar la llegada del buen tiempo el área de Cultura del Ayuntamiento de Pinto pone en marcha este mes iniciativas culturales en el parque Juan Carlos I, que tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de abril, de 11 a 14 horas. 12/4/2007
El pulmón verde pinteño acogerá animaciones con guiñoles, payasos, magia con cuerdas, con monedas, con cartas, con globos; y juegos controlados por dos monitores, así como elementos gigantes: pelotas, paracaídas, dianas y muchos más.

Además está prevista la celebración de cuentacuentos, con canciones y participación de niños y niñas, pintacaras con maquillaje de alta calidad y de fácil limpieza y globoflexia para elaborar caprichosas figuras con globos.

En el parque habrá estatuas humanas y mimos de calle, y se podrán escuchar hermosas melodías en el paseo central del parque y los márgenes del estanque.

En la jornada del domingo día 29 tendrá lugar un espectáculo de teatro de calle y animación con la compañía Hortzmuga Teatroa y Zirko Iluna.